Está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales. Los trabajos realizados para sectores como eléctricas, energías renovables, ramo del plástico, la madera y otras avalan nuestra capacidad de trabajo, seriedad y calidad. Fabricación de mecanizados en general de piezas de torno y fresadora. Con 16 años de experiencia en la empresa privada trabajando como oficial de 1ª y responsable de calidad.

Nuestros trabajos se distinguen por la calidad... Read more


Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. 3 El fresado cubre una amplia variedad de diferentes operaciones y máquinas, desde balanzas desde pequeñas piezas individuales hasta grandes y pesadas operaciones de fresado de pandillas.



He pasado por diferentes procesos: he trabajado en fresadoras, tornos, centros de mecanizado…, realizando trabajos para varios sectores: máquina-herramienta, molde, matricería… El gran cambio lo expe... Read more


DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. 64. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Tenemos centros de mecanizado y tornos CNC para hacer cualquier pieza. Si inicialmente solamente se podían fabricar piezas de revolución, con los medios existentes en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas de plástico.

Sobre todo cuando hablamos de sectores en los que la limpieza es esencial, en la automoción, los mecanizados, el decoletaje,... Read more