DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Y en serie, de piezas de recambio industriales. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo. CE3.1 Montar las herramientas y ?tiles id?neos para el tipo de pieza a mecanizar y proceder a su montaje.

Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico... Read more


Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. 9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. C3: Montar las herramientas y ?tiles de acuerdo al proceso establecido. El proceso del mecanizado por láser permite unos cortes más limpios, rápidos y que no generan viruta ninguna. La electroerosión por hilo es un proceso de fabricación también conocido como mecanizado por descarga eléctrica EDM (por su nombre en inglés, electrical discharge machining).

46. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestras máquinas diseñadas sólo... Read more


El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Esta batería de cocina de acero inoxidable ha sido desarrollada para conseguir una mejor distribución del calor y preservación de los valores nutricionales de los alimentos, utilizando un Sistema de Cocción avanzado que no requiere de grandes cantidades de líquido grasa.

Ideal para el mecanizado con más alta velocidad y apropiado tanto para corte continuo como interrumpido, BNC100 ofrece un... Read more