Somos Talleres Mecánicos Pagu, una empresa especializada y con muchos años de experiencia en el mecanizado de piezas. Esto significa que el mecanizado CNC comienza con un bloque de material (llamado espacio en blanco) y corta el material para crear la pieza terminada. Y cada empresa de mecanizados, según su especialidad y cometido, debe determinar cuál es, serán, las metodologías a usar en la fabricación de piezas para sus clientes.

En el mecanizado de piezas existen dos procesos por el cual se le da forma a una pieza por eliminación de material. Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones... Read more


Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. 9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. C3: Montar las herramientas y ?tiles de acuerdo al proceso establecido. El proceso del mecanizado por láser permite unos cortes más limpios, rápidos y que no generan viruta ninguna. La electroerosión por hilo es un proceso de fabricación también conocido como mecanizado por descarga eléctrica EDM (por su nombre en inglés, electrical discharge machining).

46. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestras máquinas diseñadas sólo... Read more