Está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales. Los trabajos realizados para sectores como eléctricas, energías renovables, ramo del plástico, la madera y otras avalan nuestra capacidad de trabajo, seriedad y calidad. Fabricación de mecanizados en general de piezas de torno y fresadora. Con 16 años de experiencia en la empresa privada trabajando como oficial de 1ª y responsable de calidad.

Nuestros trabajos se distinguen por la calidad en el producto final, con especial atención a las especificaciones de los clientes y a cumplir los tiempos de entrega acordados con un nivel de acabados sobresaliente. El control numérico control decimal numérico es un sistema de automatización de máquinas herramienta que trabajan mediante comandos programados previamente en un medio de almacenamiento.

También con una aportación de una sustancia igual similar al material de las piezas soldadas. Por supuesto, el CNC también se utiliza para cubrir las necesidades de operaciones de desbaste, semi-acabado y acabado de piezas utilizando múltiples cabezales con cambio automático.

Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas ya que permite utilizar un conjunto de instrucciones para controlar el mecanizado mediante un programa contando con la mínima intervención humana.

En todos estos tipos de máquina, la intervención del operario CNC es mínima, su tarea está centrada en el diseño del trabajo a realizar, la correcta introducción de datos y configuración de la máquina. El mecanizado CNC es un proceso ampliamiente anclado en el sector metalúrgico, tanto para la fabricación de componentes individuales, como para componentes que después puedan ir fijados mecánicamente soldados.

Sus potencias nominales llegan a 75 kW y las velocidades de husillo de las máquinas más usadas tienen límites de 4000-8000 RPM Algunas mesas inclinables son capaces de soportar piezas de más de 7000 Kg de peso. Para llevarlo a cabo disponemos de una maquinaria especializada que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio de calidad.

Normalmente, los materiales vienen en lingotes piezas enteras y en el taller se lleva a cabo el proceso dándole forma. Servicio de Centro de Mecanizado de 24 herramientas con Cuarto y Quinto Eje, Torno CNC con herramientas motorizadas, Corte por chorro de agua CNC.

También se utilizan en centros de mecanizado para la fabricación de agujas, cruzamientos, bastidores, así como otros elementos estructurales de la industria ferroviaria. Fabricación de piezas en acero inoxidable. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

Cumpla las velocidades de alimentación de la máquina; no fuerce materiales hacia la máquina ni tire de ellos más rápido de lo que la máquina pueda procesarlos. Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción.

Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc. La parte del taller donde están las máquinas Haas de alta velocidad se puede considerar el corazón de DesignWerkes.

El mecanizado vertical, gracias a su ya mencionada flexibilidad y fácil operación, ofrece grandes posibilidades como la de optar entre 3, 4 5 ejes, lo que permite a la máquina ejecutar multitud de procesos y trabajar con piezas de diversos formatos. Hasta ahora como no sabía programar en CNC me limitaba a mandarles el sólido y me presupuestaban, y creo que a veces se pasaban de precio por una pieza muy sencilla tanto de programar como de tiempo de mecanizado.

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado, puede ofrecer esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, a través de los cauces establecidos por los Servicios Centralizados de Apoyo a la de Investigación.

Cuando no hay suficiente demanda para la producción en serie, se pueden fabricar una par de docenas de piezas mecanizadas a medida para algún proveedor cliente. Los que siguen son algunos de los puestos de trabajo de mayor oferta para todos aquellos que buscan oportunidades dentro del campo de las máquinas CNC.

Desde su fundación, Talleres Astorga S. A. se ha dedicado a la Fabricación de Repuestos Mecánicos para la industria, bajo plano bajo muestra. Empresa mecanizadora desde 1973, formada por expertos mecanizadores con la idea de dar un servicio de calidad a los fabricantes de maquinaria locales.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. En Mecanizados Llanos S.L. estamos especializados en la mecanización de piezas de todo tipo de material: acero, inoxidable, latón, aluminio, etc.